Una relación inicia, nace y se hace y aunque suele ser muy bonita al principio y exclusivamente de noviazgo con el paso del tiempo, las palabras tiernas se transforman en llamas incandescentes de odio.
Frases como: “ya estás gorda”, “ya no te quiero”, “tienes que hacer lo que yo te digo”, “no te vistas así”, son frecuentes y, aunque al día siguiente vienen los arrepentimientos del victimario hacia su presa, hacen evidentes su rasgos impositivos de personalidad.
En ese sentido, toda mujer que experimenta agresión física y emocional por parte de su pareja, la justifica diciendo: “él es así y me ama”; sin embargo, en el fondo, lo que sucede es que ellas tienen baja la autoestima y por eso lo permiten.
Todas las mujeres que han sido violentadas por sus parejas tienen sentimiento de culpa y dolor. Días y noches; donde lo único que pasa por su mente es un gran deseo de autodestrucción y vivir en el sueño
No importa el lugar o la hora, siempre es la misma historia: gritos, insultos, golpes y después, palabras de amor y arrepentimiento.
No pierdas tu autoestima, no te destruyas. La solución está en Ti.